ADISANVI

FICOR
Feria Internacional del CorchoSan Vicente de Alcántara

Adisanvi

ADISANVI nació en abril del 2001 en San Vicente de Alcántara con la idea de ser un servicio para atender las necesidades del colectivo de discapacitados intelectuales de la localidad  ya que hasta la creación de la misma, carecían del apoyo de una entidad que favoreciese su incorporación tanto social como laboral.

El objetivo de la asociación de discapacitados intelectuales ADISANVI es mejorar la calidad de vida de los discapacitados y de sus familias, prestar servicios sociales, formativos y apoyos para fomentar su plena integración, desarrollar las destrezas y habilidades laborales de los usuarios del centro así como colaborar activamente con sus familias para facilitarles asesoramiento e información sobre los distintos recursos a los que pueden acceder.

Los datos identificativos de la ASOCIACIÓN son los que siguen:
Nombre ASOCIACIÓN DE DISCAPACITADOS INTELECTUALES DE SAN VICENTE “ADISANVI”
Domicilio social C/ CAMINO DE PIEDRABUENA, 49
06500 – San Vicente de Alcántara (Badajoz)
Teléfono/Fax 924 41 03 54
Correo Electrónico adisanvi@yahoo.es
Blog: www.reciclascorchoreciclasvida.blogspot.com
C.I.F.

OBJETIVO GENERAL DEL PROYECTO “RECICLAS CORCHO, RECICLAS VIDA”
Fomentar el Desarrollo Sostenible en nuestra región desde una perspectiva didáctica, prestando particularmente interés a la integración social del colectivo de discapacitados.

ARTÍCULOS ARTESANALES QUE TRABAJAN EN EL TALLER DE MADERA - CORCHO
Lámparas, bandejas, relojes, carpetas, capillas, centros de mesa de navidad, coronas de navidad, llaveros, monederos, salvamanteles, ….

Sitio web: reciclascorchoreciclasvida.blogspot.com